INICIO  / DIRECTORIO  / BUZÓN ELECTRÓNICO  

Tamaño letra:

QUEJAS Y DENUNCIAS.

Si Usted quiere presentar una queja o denuncia relacionada con irregularidades cometidas por servidores públicos adscritos a la Comisión Nacional de Protección Social en Salud, ponemos a su disposición los siguientes medios de captación:

Por correo electrónico.- Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

De forma personal.- En el buzón ubicado en la planta baja del edificio de la Comisión Nacional de Protección Social en Salud, ubicado en Gustavo E. Campa No. 54, Col. Guadalupe Inn, C.P. 01020, Delegación Álvaro Obregón, México D. F.

Vía telefónica.- En el número telefónico50 90 36 00 Ext. 57012, se proporciona información de los mecanismos existentes para interponer quejas y denuncias en contra de servidores públicos adscritos a esta Comisión.                                                                          

En línea.- En la dirección electrónica
https://sidec.funcionpublica.gob.mx/sidecgobmx/views/registroPeticion.jsf, en donde se registrará y se asignará un folio ciudadano y una clave, datos con los que se podrá consultar el estado que guarda el asunto.

EN MATERIA DE DERECHOS HUMANOS.

Queja en línea.- http://www.cndh.org.mx/queja_linea

Normatividad.- http://www.cndh.org.mx/Marco_juridico

01 800 POPULAR CAT

ICONO CHAT   ICONO LLAMADA RAPIDA ICONO Buzpn Electronico

piepag1

piepag2