INICIO  / DIRECTORIO  / BUZÓN ELECTRÓNICO  

Tamaño letra:

BRINDA SEGURO POPULAR QUINTANA ROO

TRATO DIGNO Y CON CALIDAD A SUS AFILIADOS

*Supervisan atención a beneficiarios del Seguro Popular en Playa del Carmen.

*Capacita personal de la CNPSS a brigadistas de afiliación de Quintana Roo.

Playa del Carmen, Quintana Roo; a 04 de Abril de 2017.- Brindar servicios de calidad y con calidez a los quintanarroenses afiliados del Seguro Popular es una de las prioridades de la Comisión Nacional de Protección Social en Salud (CNPSS).

Por tal motivo la directora general de Régimen Estatal de Protección Social en Salud (REPSS),Aida Gabriela Sosa Guerra,recorrió los Módulos de Afiliación y Orientación que se ubican en Playa del Carmen, en donde verificó que la atención que se brinda a la población beneficiada cumpla los estándares de calidad.

En su gira de trabajo,recordó que el Seguro Popular en Quintana Roo cuenta con poco más de 625 mil afiliados, lo que demuestra el interés y el esfuerzo por parte de la CNPSS por garantizar la salud de los quintanarroenses.

Lo anterior se suma a la actividad de la Directora General del REPSS en Quintana Roo, quienencabezara -junto con personal de la CNPSS- el Taller de Capacitación denominado “Afiliación, Supervisión y Operación”, dirigido a brigadistas de afiliación del REPSS en dicha entidad, con el objetivo de garantizar una mejor atención a las familias quintanarroenses afiliadas al Sistema de Protección Social en Salud (Seguro Popular).

Regresar

01 800 POPULAR CAT

ICONO CHAT   ICONO LLAMADA RAPIDA ICONO Buzpn Electronico

piepag1

piepag2